Agosto 6 de 2019

El Blog Inmobiliario de Tegucigalpa está destinado a ayudarte a comprar, vender, diseñar o construir tu vivienda. Mi propósito con mi blog es evitarte muchas frustraciones y desengaños.  Quiero ayudarte y te lo voy a demostrar.

Mi nombre es Dina Montoya y trabajo como asesora inmobiliaria en la ciudad de Tegucigalpa. Me gusta mi trabajo y lo entiendo como un servicio necesario a aquellas personas y empresas que buscan la mejor casa, apartamento, construcción, diseños, oficina o local comercial que puedan conseguir a un precio justo y en la mejor zona posible.

¿Suena una tarea casi imposible? ¡Desde luego que no! Si te gusta lo que haces y trabajas de forma profesional, siempre encontrarás las mejores soluciones  a los problemas de tus clientes. Eso es lo que he conseguido en los años que llevo  ayudado a comprar a particulares y empresas. Y también puedo ayudarte a ti a que la búsqueda de un inmueble se convierta en toda una experiencia agradable y efectiva.

El Blog Inmobiliario de Tegucigalpa que te Ayudará a Comprar.

Me gustaría darte algunas indicaciones de la clase de información que vas a encontrar en los artículos de este blog. Encontraras recomendaciones sobre, por ejemplo, cómo comprar una casa o apartamento en Tegucigalpa o construir en tu propio terreno, cómo exigir el precio justo. 

También te daré información valiosa sobre los gastos adicionales en la compra de todo tipo de inmuebles; sobre los seguros de hogar, sobre decoración, sobre mantenimiento e incluso sobre mudanzas.

Asimismo, vamos a publicar en este blog Inmobiliario de Tegucigalpa información contrastada y actualizada sobre créditos o préstamos hipotecarios, sobre cómo solicitar un préstamo hipotecario, (información que pocos compradores saben) y sobre los precios de diferentes tipos de inmuebles en ciertas zonas de Tegucigalpa.

 El Blog Inmobiliario de Tegucigalpa para Vendedores.

¿Eres propietario de un inmueble que deseas vender? Este blog inmobiliario de Tegucigalpa, también es para ti. Encontrarás recomendaciones para que vendas tu inmueble rápido y al mejor precio. Trucos y estrategias que he aprendido en estos años de profesión y que me han conseguido clientes satisfechos. Lo digo con orgullo y satisfacción porque yo no hago promesas a los propietarios. Yo vendo sus inmuebles.

En este blog te informaré sobre cómo poner el mejor precio a tu inmueble, que debes hacer para mejorar su precio, cómo leer el mercado inmobiliario en tu zona y como evitar que agentes inmobiliarios poco profesionales te prometan “la luna” y luego tarden 10 meses en vender el inmueble, si es que lo venden

Para compradores y propietarios, no se pierdan los artículos que publicaremos cada semana en este blog inmobiliario de Tegucigalpa. Información que les va a ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y frustraciones.

Estaré siempre ahí para darte mi ayuda. Contacta conmigo y te lo demostraré. Envíame un email a: redinmobiliariahn@gmail.com

 

 

NO VENDEMOS, TE AYUDAMOS A COMPRAR. COMPRUÉBALO
NO VENDEMOS, TE AYUDAMOS A COMPRAR. COMPRUÉBALO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 redinmobiliariahn.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co