Enero 3 de 2020



Apenas inicio de año y ya  estamos aquí en nuestro blog RED INMOBILIARIA. Probablemente tengas entre tus propósitos de año nuevo cambiarte de casa. Si es así, probablemente te preguntarás ¿Construir o comprar una casa Tegucigalpa ya hecha? ¿Qué me conviene más?; este par de preguntas son las que vamos a contestar en este post. Gracias por leernos.

Ambas representan buenas opciones, tanto construir, como comprar una casa ya hecha. Todo depende tus objetivos, aún que definitivamente construir tu casa desde cero tiene sus ventajas y nos enfocaremos en ello por lo que te platicamos algunas de éstas para que las tomes en cuenta antes de tomar tu decisión.

Una vivienda personalizada

Este es quizá uno de los aspectos más interesantes de construir una vivienda nueva, ya que al contratar los servicios de una constructora, tú mismo puedes diseñar tu casa teniendo en cuenta tus gustos, la idea que tienes en mente en materia de diseño y distribución de los espacios.

La vivienda se construirá de acuerdo a tu criterio, el cual se llavará a cabo por un equipo de profesionales de la construcción que se encargarán de realizar tu poyecto en el menor tiempo posible a un excelente costo. De ese modo, adquieres una vivienda única.

Tecnología y materiales

Al decidir por construir tu casa nueva, cuentas con el respaldo de que tu construcción usa materiales modernos, resistentes y acorde a las nuevas exigencias de nuestro estilo de vida. Las técnicas de construcción también serán mucho más avanzadas a las aplicadas hace décadas por lo que tu casa tendrá una integridad y resistencia mucho mejor.

Instalaciones nuevas

Si adquieres una vivienda que se construyó hace tiempo, tendrás limitaciones o incluso tendrás que disponer de un presupuesto para acondicionar el sistema eléctrico o tuberías o drenajes de la casa. Una casa nueva deja de lado estas limitaciones y se optimiza para que tenga su mejor desempeño. 

No necesita adecuaciones

Cuando adquieres una casa previamente construida, tienes dos opciones: o te acomodas a lo que ya te ofrece, o bien, decides cambiar los acabados y distribución predeterminados de ésta misma para generar adecuaciones a tu gusto. Esto supone gastos extras que te hubieras podido ahorrar si hubieras optado por la alternativa de construirla desde cero

Las casas nuevas ofrecen la posibilidad de decirle adiós a esa limitación y construirse para que todos sus espacios sean lo más funcionales de acuerdo a lo que sueñas tener.

Por lo tanto, si tu necesidad es cambiarte de casa de manera inmediata, la opción para ti sería una vivienda menos moderna ya construida, aunque a corto y largo plazo tengas que desembolsar algunas sumas para adecuaciones y reparaciones.

Sin embargo, si el tiempo no te apremia, optar por construir tu casa desde cero con una constructora de confianza es una excelente opción. Que te permitirá disfrutar de la casa que siempre soñaste.

¿Quieres construir tu casa para cumplir con tu propósito de año nuevo? Aquí te muestro este video de este hermoso modelo de vivienda que preparamos para ti

Gracias por leernos, te deseamos un excelente inicio de año y que todas tus metas y anhelos se cumplan en este 2020. Te enviamos un cálido abrazo de todo el equipo de RED INMOBILIARIA.

Te puede interesar: Guía Cómo comprar una casa nueva en Tegucigalpa

 

NO VENDEMOS, TE AYUDAMOS A COMPRAR. COMPRUÉBALO
NO VENDEMOS, TE AYUDAMOS A COMPRAR. COMPRUÉBALO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 redinmobiliariahn.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co